horoscopo celta roble

ROBLE (del 21 al 22 de marzo, el Equinoccio de Primavera)

Para los Celtas el Roble está ligado al dios Dagda, que es el creador por excelencia y simboliza la generosidad. Esto hace que los nacidos durante este equinoccio sean especialmente robustos y valientes. Personas muy dinámicas y activas, a la par que independientes. Lo que no significa que no sean también sensibles.

Tienen como un aire de triunfadores que se identifica con facilidad, sobre todo por esa seguridad en sí mismos y su facilidad para superar los retos. Son personas que disfrutan de la acción, muy tenaces, algo que sin duda juega en su favor. Destacan también por ser prácticos e intuitivos, pero prefieren la seguridad de lo conocido que lanzarse a lo incierto. Los cambios no son su fuerte.

Buscarán parejas realistas y sensatas, que les aporten valores que aprecian y con las cosas claras. Los Robles suelen estar bastante centrados y con los pies en el suelo. Pero a veces pecan de enamoradizos, algo que se calma un poco con la edad. Las mujeres son más liberales que los hombres y les cuesta renunciar a su libertad. A menos que su pareja la entienda y la respete no saldrá bien. No hay que agobiarlas.

En la salud, cabe destacar que también son fuertes, resistentes y se mantienen sanos. Aquí estarían muy a la par con el árbol que les representa. Además, están muy centrados en la prevención y el equilibrio porque no soportan enfermarse, por eso no cometen excesos y se cuidan especialmente.

Su color es el rojo en diferentes tonalidades pero siempre mate.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.