avellano horoscopo celta

Avellano (del 23 al 31 de marzo y del 29 de septiembre al 3 de octubre)

Las personas nacidas bajo el influjo de este árbol son realmente encantadoras y desinteresadas. Actitudes que les hacen bastante populares entre sus círculos de amistades. Suelen ser tolerantes y muy comprensivos, dos rasgos que invitan a las personas a contar con ellos como confidentes. Sin duda geniales como amigos y con buenas habilidades sociales.

Llama la atención su sentido de la justicia y, aunque podrían parecer un poco caprichosos, no es su característica principal. De vez en cuando también sale a relucir su vena temperamental que quizás resulta más incómoda, no obstante suelen ser honestos con y bastante coherentes. Un perfil muy conveniente para profesiones públicas o de carácter vocacional como la política.

Los nacidos durante el mes de marzo son más dados a mantener relaciones cortas o esporádicas (difícilmente se entregan al 100 %). Mientras que los de otoño tienden a ser más fieles y monógamos. Además, son personas bastante serviciales y atentas, por lo que resultarán encantadores para sus parejas.

Su parte más vulnerable es la psique, por lo que es más fácil que necesiten un psicólogo que un médico general. Podrían ser más dados a los estados melancólicos o depresivos, ya que algunos rasgos como su empatía les llevan a implicarse más de lo debido en problemas o situaciones ajenas.

Su color es el marrón.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.