manzano horoscopo celta

Manzano (del 25 de junio al 4 de julio y del 23 de diciembre al 1 de enero)

Se dice que este era el árbol que escogía el mago Merlín cuando tenía que hablar a sus discípulos. Pero eso poco tiene que ver con el espíritu aventurero de los nacidos en estos días. Personas sensibles y muy enamoradizas e inconstantes. Buscan esa reciprocidad de querer y que les quieran.

Por otro lado, son personas con mucha imaginación y tienen aptitudes innatas para la ciencia, pero depende de que su entorno potencie esas aptitudes para desarrollarlas como es debido. Aunque en lo que destacan realmente es en los temas espirituales. Son personas que gozan de armonía interior y eso se nota, tanto en su humanidad como en su espiritualidad.

Los manzanos son personas buenas, agradables y confiables. Además de científicos también podrían ser excelentes escritores o filósofos. Hablamos de personas con carisma, atractivas y con facilidad para encontrar pareja. Y el que sean fieles y cariñosos hace difícil que la pierdan. Son muy sociables y extrovertidos, pero no todo es tan fantástico.

En cuanto a su salud, tienen más débil el aparato digestivo (estómago e intestinos), el sistema nervioso y quizás los ojos o la piel. Esto les hace un poco más vulnerables que el resto, de hecho son más débiles en general y deben controlarse y evitar los excesos.

Su color es el rojo.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.