Cerezo (del 25 de mayo al 3 de junio y del 22 de noviembre al 1 de diciembre)


(Votos: 4)
Tiempo de lectura: 3 minutos

Los Cerezos son personas talismán porque repelen a las energías negativas y las alejan. Además de poseer mucho magnetismo y destacar por su atractivo. Tal y como pasa con  los Avellanos, también destacarían en profesiones públicas como políticos o incluso actores. Poseen gran carisma, además de muchos talentos. Sin embargo, se trata de personas muy exigentes consigo mismas y por eso no durarán en retirarse si no consiguen sus objetivos.

Anuncio
horoscopo celta cerezo

Árbol Cerezo

Los nacidos entre estas fechas suelen ser un poco impulsivos, lo que les lleva a errar con frecuencia y arrepentirse después. Son temperamentales, pero generalmente fieles. Anteponen la razón al corazón y por eso, entre otras cosas, transmiten confianza. Pero quizás pecan un poco de egoístas y a veces tratan de manipular a los demás para conseguir lo que quieren de formas muy sutiles. A pesar de los impulsos pueden llegar a ser muy cautelosos en el amor y las relaciones. Los Cerezos prefieren la fidelidad y se puede confiar en ellos sin reservas.

No se enferman con facilidad, por lo general tienen una salud bastante buena. Aunque sus otros rasgos les juegan a veces malas pasadas y son propensos a sufrir accidentes, fruto de su impaciencia e impulsividad. Pero no especialmente graves.

Sus colores son el blanco y el negro, sin medias tintas.

Horóscopo celta de los árboles según tu fecha de nacimiento:

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 4)
Anuncio

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad