castaño horoscopo celta

Castaño (del 15 al 24 de mayo y del 12 al 21 de noviembre)

El Castaño destaca por la honestidad, por ser un libro abierto sin pensamientos ocultos y por tener una belleza bastante destacada e inusual. También tiene un gran sentido de la justicia que defenderá con ahínco, algo que comparte con el Avellano. Sin embargo, un Castaño hará alarde de una mayor diplomacia.

Son bastante individualistas e independientes y es muy difícil que pidan algo a otras personas, suelen preferir la autosuficiencia. De esta forma tampoco deberán nada a nadie. Son esa clase de personas que guardan los sentimientos en lo más hondo de su interior y bajo capas de aparente desapego. Por eso podrían parecer interesados y se molestan con facilidad, pero también suelen sentirse incomprendidos con mucha frecuencia. Hay que tener una intención real de conocerles y mucha paciencia.

Todo esto no juega a su favor a la hora de tener pareja y la estabilidad no es su fuerte. Pero aprenden a ser más cautelosos con la gente y a no dejarse llevar. Y es que le dan mucha importancia a encontrar el amor verdadero y compartir su vida con la persona adecuada. Se reservarán para eso.

Como son de los más reservados del calendario Celta y, siempre se guardan todo para sí, los problemas se les suelen enquistar. Son propensos a migradas y dolencias en el hígado.

Sus colores son los verdes más oscuros y castaños.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.