horoscopo celta abeto

Abeto (del 2 al 11 de enero y del 5 al 14 de julio)

El Abeto simboliza la luz espiritual o mística. Y algo que caracteriza especialmente a los nacidos bajo la influencia de este árbol es el buen gusto por la estética y la belleza en general. Amantes de las cosas bonitas y muy observadores. En ocasiones, pueden resultar un poco egoístas, pero en realidad no es así. Realmente se preocupan por las personas que los rodean y pueden ser amigos leales y fieles.

Quizás en ocasiones también puedes ser un poco secos en el trato, pero es solo porque son un poco reservados en general. Esto hace que sean personas más difíciles, aunque inteligentes, pero a quienes hay que molestarse en conocer realmente. Algo que llevará tiempo. Esa parte egoísta surge porque se apoyan mucho en los demás y piden favores a menudo.

En el amor los Abetos son exigentes y sus parejas a menudo sienten que no reciben tanto de ellos como ellos demandan. Sin embargo, los nacidos en verano resultan más pasionales que los de principios de año. Pero cuando creen que están realmente enamorados la cosa cambia.

Los Abetos son árboles muy longevos y por eso los nacidos bajo su influjo son personas sanas y fuertes. A pesar de que podrían padecer enfermedades crónicas, eso no mermará sus largas vidas.

Su color es el morado o púrpura.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.