horoscopo celta alamo

Álamo (del 4 al 8 de febrero, del 1 al 14 de mayo y del 5 al 13 de agosto)

En este caso, el Álamo está estrechamente relacionado con la parte espiritual de las personas y los estados de meditación.

Se trata de personas artísticas y especialmente centradas en la estética y el diseño, con grandes capacidades para el diseño. Se crecen ante las complicaciones y echan de valor para resolverlas o salir de estas situaciones. Quizás destaquen por parecer solitarios, sin embargo, esto se debe a que suelen ser exigentes y muy selectivos a la hora de relacionarse con otras personas.

Son cumplidores y leales en el amor porque se implican especialmente en sus relaciones y todo lo que conllevan. Pero si las cosas no salen como tenían previsto, preferirán estar solos y sin complicaciones; o todo o nada. Prefieren los ambientes afables y agradables para sentirse más motivados. Además, les gusta la filosofía y se les da especialmente bien. De hecho la emplean con aplicación práctica a sus vidas.

Tan enfocados a la estética y el ambiente que hablamos de personas a las que les influyen mucho sus contextos o incluso el tiempo y las condiciones atmosféricas. No se adaptan fácilmente y los cambios bruscos les pueden ocasionar problemas. Son sensibles a las astenias primaverales y deben vigilar sus defensas, por ejemplo, con complejos vitamínicos.

Su color es el azul claro o los tonos plata.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.