olivo horoscopo celta

OLIVO (del 23 al 28 de septiembre)

Los olivos son símbolos de sabiduría, paz y felicidad y eran especialmente apreciados por los Celtas. Por eso los nacidos durante este periodo destacan por su inteligencia y por la energía que transmiten. Dicha energía la reciben del sol, algo que les encanta. También sus sentimientos son cálidos, cercanos, agradables y muy tiernos. Lo que les convierte en personas encantadoras y muy entrañables.

Además, tienden al equilibrio espiritual y suelen ser muy razonables, lo que facilita el trato con ellos y aleja los enfrentamientos. Por lo general parece que siempre estén calmados y en paz, haciendo alarde de un buen humor perenne. Su valor es la tolerancia y un gran sentido de la justicia.

Algunas de sus actividades favoritas son leer o rodearse de intelectuales con los que poder hablar. También adoran la espiritualidad y gozan de un gran atractivo natural. Todo eso acompañado de un cuerpo bastante atlético, con lo que el éxito está garantizado.

No son nada celosos y, aunque puedan dudar de sus parejas, no lo expresarán ni se les notará en ningún momento. Son muy tolerantes y, aunque no lo parezca, hablan de todo abiertamente con sus parejas. Transmiten felicidad y paz en sus relaciones amorosas, sobre todo en la convivencia, pero se relacionan con personas inteligentes e independientes con quienes se sienten identificados.

Su salud está muy ligada al sol y a la energía solar, por lo que el frío no les hace mucho bien y la humedad es su enemiga. Podrían padecer enfermedades como el reuma, resfriados y otras dolencias relacionadas.

Su color es el azul oscuro.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.