haya horoscopo celta

Haya (el 22 de diciembre: solsticio de invierno)

El Haya es un árbol amable y se relaciona con la bondad de corazón y los sentimientos maternos. También serían personas con un buen gusto por la estética, tal y como sucede con los Abetos. Aunque las Hayas serían más superficiales en este aspecto y estarían mucho más preocupados por este aspecto exterior.

Destacan por lo bien que les dan las matemáticas, lo que ayuda sin duda a que también tengan un éxito especial en los negocios relacionados con las inversiones. Quizás también podrían ser buenos como ingenieros, pero son ambiciosos en cuando al dinero. Por eso suelen tener ahorros y son sensatos a la hora de administrar sus propias finanzas.

Si pasas mucho tiempo con ellos verás que a veces se van un poco por las nubes y se pasan de fantasiosos. Puedes resultar aburridos y poco o nada románticos, quizás sosos, pero si se les presenta la oportunidad de vivir una aventura amorosa o una infidelidad, seguramente lo harán. Esto hace que sean inestables en el amor y que pierdan con facilidad a sus parejas.

Su lado prudente les previene de sufrir ciertos accidentes. Y las Hayas suelen ser árboles robustos, pero los nacidos en estas fechas tienen tendencia al sobrepeso y eso es algo que deben vigilar con frecuencia para evitar problemas mayores.

Su color es el granate o rojo oscuro.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.