carpe horoscopo celta

Carpe (del 4 al 13 de junio y del 2 al 11 de diciembre)

El Carpe o Aliso es un árbol bastante peculiar, por eso las personas nacidas en estos periodos suelen ser bastante extravagantes, raras y llamativas. A pesar de eso tienen un gusto exquisito y una belleza innata. Su palabra es la disciplina, son los más regulares y amantes de las rutinas. De los que madrugan, son capaces de hacer dietas infinitas y son rigurosos en sus trabajos.

Es normal que ocupen puestos de responsabilidad o liderazgo por sus grandes dotes para el orden y la organización. También destacan por tener un carácter confiado, pero ojo, suelen ser rencorosos y es muy difícil que vuelvan a confiar en alguien que les ha fallado.

Esa misma despreocupación es la que les lleva a ciertos fracasos amorosos y es que en el fondo son buenas personas. Por otro lado, prefieren los encuentros casuales y las relaciones sin compromiso. De esta forma se ahorran problemas. Pero saben lo que quieren, así que no intentes convencerles de lo contrario.

Es normal que padezcan de estrés en el trabajo o que quieran abarcar demasiado trabajo y se les vaya un poco de las manos. Tranquilamente lo cargan todo a su espalda y siguen adelante, pero no se libran de dolores profundos en esta zona. Poder controlar esa tensión laboral que sufren les sería de mucha ayuda para mejorar su salud física y mental.

Sus colores son los verdes y marrones.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.