serbal horoscopo celta

Serbal (del 1 al 10 de abril y del 4 al 13 de octubre)

El Serbal es el oráculo por excelencia y las personas nacidas entre estos periodos son especialmente sensibles o incluso videntes. Esconden una gran fortaleza interior y son capaces de reinventarse y superar cualquier obstáculo que la vida les pueda deparar. Son emocionales y difícilmente se cansan. Además, en las situaciones complicadas se mueven como pez en el agua, como si se crecieran ante la adversidad.

Tienen buen gusto en general y son personas muy pasionales y sensibles. Tienen diversos talentos artísticos. Hablamos también de individuos felices en general, optimistas incurables que perdonan con facilidad, aunque cuando alguien les falla no se olvidan del agravio. También son solidarios, sinceros y hablan abiertamente de todo.

En el amor les caracteriza es pasión desenfrenada que nombrábamos al principio, además de un gran ímpetu, pero no suelen mantener a sus parejas durante mucho tiempo y cambian con asiduidad. Se hacen querer y es que esa alegría que irradian es muy agradable. Por eso en las reuniones sociales tienen bastante éxito y suelen caer bien.

Su punto débil es la dificultad para relajarse. Podrían tener problemas relacionados con los nervios, la tensión, la ansiedad o incluso el corazón. Y sería muy interesante buscar actividades que ayuden a mejorar esos estados de ánimo y relajar los nervios en general.

Su color es el gris claro o plateado.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.