horoscopo celta arce

Arce (del 11 al 20 de abril y del 14 al 23 de octubre)

El Arce es un árbol especial que en la cultura Celta se relacionaba con la diosa Dana. Un ente que se encargaba del placer, la sensualidad, el erotismo y la fertilidad.

En este caso, hablamos de individuos por encima de la media. Poseen una desbordante imaginación y son originales y muy creativos. Un equilibro perfecto entre virtudes y defectos que te hará odiarlos o amarlos. Por lo general, suelen mostrarse introvertidos y con cierta timidez, incluso reservados. Pero también ambiciosos y seguros de sí mismos, lo que quizás les haga parecer orgullosos.

Les apasionan los nuevos retos y siempre están buscando experiencias novedosas, lo que quizás les pase factura en las relaciones. Resultan espontáneos y cuesta mucho predecir sus futuros movimientos, dos cosas que agotan a cuantos se les unen. Aunque siempre están dispuestos para una nueva relación.

Posiblemente, lo más inteligente para aquellos que amen a los nacidos bajo el Arce es dejarles su espacio y no ser demasiado absorbentes. Mejor tratar de adaptarse y todo irá bien. Eso sí, mejor tener una mente abierta y dispuesta a la sorpresa y el descubrimiento.

Su punto débil son sus nervios o el nerviosismo en general. Es por eso que deberían centrarse en tratar de controlar esos estados o en buscar actividades para relajarse y desconectar.

Su color es el rosa.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.