Arce (del 11 al 20 de abril y del 14 al 23 de octubre)


(Votos: 7)
Tiempo de lectura: 3 minutos

El Arce es un árbol especial que en la cultura celta se relacionaba con la diosa Dana. Un ente que se encargaba del placer, la sensualidad, el erotismo y la fertilidad.

Anuncio
horoscopo celta arce

Hola de Arce en Otoño

En este caso, hablamos de individuos por encima de la media. Poseen una desbordante imaginación y son originales y muy creativos. Un equilibro perfecto entre virtudes y defectos que te hará odiarlos o amarlos. Por lo general, suelen mostrarse introvertidos y con cierta timidez, incluso reservados. Pero también ambiciosos y seguros de sí mismos, lo que quizás les haga parecer orgullosos.

Les apasionan los nuevos retos y siempre están buscando experiencias novedosas, lo que quizás les pase factura en las relaciones. Resultan espontáneos y cuesta mucho predecir sus futuros movimientos, dos cosas que agotan a cuantos se les unen. Aunque siempre están dispuestos para una nueva relación.

Posiblemente, lo más inteligente para aquellos que amen a los nacidos bajo el Arce es dejarles su espacio y no ser demasiado absorbentes. Mejor tratar de adaptarse y todo irá bien. Eso sí, mejor tener una mente abierta y dispuesta a la sorpresa y el descubrimiento.

Su punto débil son sus nervios o el nerviosismo en general. Es por eso que deberían centrarse en tratar de controlar esos estados o en buscar actividades para relajarse y desconectar.

Anuncio

Su color es el rosa.

Horóscopo celta de los árboles según tu fecha de nacimiento:

consultor seo

Celta Digital

Mentes inquietas, apasionadas de la magia y el misterio de otras culturas, recogemos en esta revista digital información sobre eventos culturales, música folk, crónicas, esoterismo, mitología celta o historias de vikingos. Búscala en Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.

(Votos: 7)
Anuncio

¡Deja un comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: Celta Digital
  • Finalidad: tramitar y responder tu comentario
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros
  • Derechos: por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos escribiendo a: info@celtadigital.com

Más información en la política de privacidad