sauce horoscopo celta

SAUCE LLORÓN (del 1 al 10 de marzo y del 3 al 12 de septiembre)

Al contrario de lo que pueda parecer por el nombre que recibe este árbol, los Celtas lo asociaban a la magia y era el símbolo de todos los pensamientos constructivos. Sin embargo, las personas nacidas durante estos días sí que suelen ser melancólicos y soñadores, con tendencia a la fantasía y que disfrutan de las cosas bonitas. Es por eso que suelen tener tan buen gusto.

Les encanta viajar y descubrir nuevas culturas y lugares preciosos para recordar. Son personas muy inquietas y que siempre están pensando en qué harán, dónde irán o qué será lo próximo. Tienen como una especie de sexto sentido para predecir ciertas cosas que van a suceder y son especialmente sensibles. Confían en su intuición e instinto porque rara vez se equivocan.

Son honestos, algo que se agradece, pero en ocasiones resultan demasiado exigentes con los demás y por eso sus relaciones amorosas podrían complicarse. Para que la convivencia funcione a veces hay que transigir, ceder y tener mucha paciencia. Que disfruten tanto viajando no significa que no sean hogareños. Pero también pueden ser mentirosos y por eso sus relaciones no siempre son duraderas.

Suelen tener éxito en los negocios gracias a esa intuición de la que hablábamos y el encanto natural que les caracteriza podría llevarles a trabajar como modelos o actores quizás.

Su punto débil es la propensión a las depresiones, por lo que deberían fortalecer y alimentar un estado de ánimo positivo.

Su color es el dorado.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.