El sauce llorón y su significado espiritual está fuertemente relacionado con los sueños, la melancolía y la sensibilidad.
Al contrario de lo que pueda parecer por el nombre que recibe el árbol sauce, los celtas asociaban su significado a la magia y era el símbolo de todos los pensamientos constructivos. Sin embargo, las personas nacidas durante estos días sí que suelen ser melancólicos y soñadores, con tendencia a la fantasía y que disfrutan de las cosas bonitas. Es por eso que suelen tener tan buen gusto.
Les encanta viajar y descubrir nuevas culturas y lugares preciosos para recordar. Son personas muy inquietas y que siempre están pensando en qué harán, dónde irán o qué será lo próximo. Les cuesta vivir el tiempo presente. Tienen como una especie de sexto sentido para predecir ciertas cosas que van a suceder y son especialmente sensibles. Confían en su intuición e instinto porque rara vez se equivocan.
Son honestos, algo que se agradece, pero en ocasiones resultan demasiado exigentes con los demás y por eso sus relaciones amorosas podrían complicarse. Para que la convivencia funcione a veces hay que transigir, ceder y tener mucha paciencia. Que disfruten tanto viajando no significa que no sean hogareños. Pero también pueden ser mentirosos y por eso sus relaciones no siempre son duraderas.
Suelen tener éxito en los negocios gracias a esa intuición de la que hablábamos y el encanto natural que les caracteriza podría llevarles a trabajar como modelos o actores quizás.
Su punto débil es la propensión a las depresiones, por lo que deberían fortalecer y alimentar un estado de ánimo positivo.
Su color es el dorado.
Deja una respuesta