higuera horoscopo celta

HIGUERA (del 14 al 23 de junio y del 2 al 21 de diciembre)

La Higuera solía ser el árbol escogido por los Celtas para meditar. Un árbol por lo tanto que ayudaba a conectar con estados de calma. Así, las personas que nacen en estos días destacan por ser firmes y fieles a sus convicciones, de ideas fijas y muy claras. Aunque, por otro lado, tengan un carácter bastante cariñoso o sentimental. Por eso suelen ser muy familiares y amigables y les encanta estar entre estos círculos de personas.

La higuera es un árbol fuerte, repleto de ramas en las que posarse, lo que significa que hablamos de individuos dispuestos siempre para un abrazo, para escuchar a quien lo necesite o para pasar el rato con cualquier animal (les gustan mucho).

Personas felices, que disfrutan de la vida, enamorados de su entorno y de todos los pequeños placeres de cada día. Aprovechan cualquier oportunidad para pasar tiempo con los suyos. También cabría destacar su fantástico sentido del humor. Y es que es en esos momentos de ocio cuando desconecta y alivia sus tensiones. Estos individuos serían excelentes maestros.

En el amor tienen las cosas muy claras y buscan formar una familia y tener una vida larga y feliz junto a ella. Su carácter no siempre es fácil, pero pondrán empeño en superar cualquier bache porque creen en el amor verdadero.

En lo que a su salud respecta podrían padecer de los nervios y problemas derivados, por eso son tan importantes los momentos de desconexión para mantener el equilibrio.

Su color es el violeta.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.