olmo horoscopo celta

Olmo (del 12 al 24 de enero y del 15 al 25 de julio)

El Olmo es el árbol junto al que hay que meditar por ser así más fácil la comunicación con los dioses. Esto mejora el bienestar del espíritu. Es por eso que hablamos de personas bastante agradables en general. Por otro lado, tienen un don especial para la organización y la planificación y adoran las listas. Suelen anticiparse a los contratiempos.

Poseen una memoria excelente para recordar los errores de los demás y por eso son rencorosos. Pero lo compensan con esa alegría que les caracteriza. Los Olmos son personas tranquilas y transmiten confianza a cuantos le rodean. Es por eso que suelen ganarse a las personas con facilidad, incluso tienen dotes para el liderazgo.

Es fácil perdonarles cualquier cosa porque realmente le echan ganas a todo lo que hacen y se sacrifican sin dudarlo. Por eso al final terminas por olvidar que pretenden imponer su voluntad o su opinión sobre ciertas cosas. Es decir, que llegan a ser bastante autoritarios aunque tienen buena intuición para los negocios.

En pareja suelen preferir la fidelidad y se entregan, además de ser personas sinceras. Aunque tienen una salud bastante frágil, tal y como pasa con los Manzanos. Pero en este caso es por la propensión a padecer dolencias y todo tipo de enfermedades, de las que salen fortalecidos y se reponen rápidamente.

Su color es el amarillo.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.