Los Cerezos son personas talismán porque repelen a las energías negativas y las alejan. Además de poseer mucho magnetismo y destacar por su atractivo. Tal y como pasa con los Avellanos, también destacarían en profesiones públicas como políticos o incluso actores. Poseen gran carisma, además de muchos talentos. Sin embargo, se trata de personas muy exigentes consigo mismas y por eso no durarán en retirarse si no consiguen sus objetivos.
Los nacidos entre estas fechas suelen ser un poco impulsivos, lo que les lleva a errar con frecuencia y arrepentirse después. Son temperamentales, pero generalmente fieles. Anteponen la razón al corazón y por eso, entre otras cosas, transmiten confianza. Pero quizás pecan un poco de egoístas y a veces tratan de manipular a los demás para conseguir lo que quieren de formas muy sutiles. A pesar de los impulsos pueden llegar a ser muy cautelosos en el amor y las relaciones. Los Cerezos prefieren la fidelidad y se puede confiar en ellos sin reservas.
No se enferman con facilidad, por lo general tienen una salud bastante buena. Aunque sus otros rasgos les juegan a veces malas pasadas y son propensos a sufrir accidentes, fruto de su impaciencia e impulsividad. Pero no especialmente graves.
Sus colores son el blanco y el negro, sin medias tintas.
Deja una respuesta