El árbol de la Lima es que se relaciona con la diosa Celta Freya y simboliza la amistad y la fraternidad. Es por eso que hablamos de personas que rechazan la violencia y rehuyen las peleas o los enfrentamientos.
No disfrutan con las situaciones hostiles en el trabajo y llevan bastante mal el estrés. Pero no creas que es por falta de ganas, porque no son personas perezosas.
A menudo pueden tener frustración porque se ponen metas complejas y fuera de su alcance y, sin embargo, después les falta la tenacidad necesaria para alcanzarlas. Ver que otros sí que lo consiguen les despierta ciertos celos. Aunque, todo eso lo compensan con su gran sentido de la amistad y es que lo darían todo por sus amigos o por ayudar a alguno de ellos.
Les van bien los estudios de letras, sobre todo los relacionados con la filosofía. Pero también los hay que llegan a ser buenos empresarios y algún científico. Y en amor, también esos celos que comentábamos les pueden jugar malas pasadas. Aunque es justo decir que es una actitud que superan y apaciguan con los años. Por eso y por esa predisposición a sacrificarse por los demás, suelen conservar a sus parejas durante largos periodos o para siempre.
En cuanto a la salud, los nacidos bajo el liderazgo de las Limas son propensos a volverse hipocondríacos. Estaría bien que buscaran actividades físicas o deportivas para que pudieran dispersar la mente y olvidar esos pensamientos o dolencia que llegan a agobiarles.
Su color es el verde oscuro.
Deja una respuesta