mercado medieval balmaseda

Mercado Medieval Balmaseda

El mercado medieval de Balmaseda se lleva a cabo durante dos días en el segundo fin de semana de mayo. Se lleva realizando desde 1999, siendo uno de los mercados Medievales más importantes y con más afluencia de público del país, sin lugar a dudas un viaje al medievo al que debemos acudir, al menos una vez en la vida.

Esta edición de 2019 tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo

La gran mayoría de los asistentes al evento acuden con trajes propios de la Edad Media, lo que permite recuperar durante un fin de semana las características propias de le edad media, etapa en la cual su gran actividad comercial la sirvió para lograr su Fuero de la Villa.

En el mercado medieval de Balmaseda podemos encontrar músicos pasacalles, tiro con arco, multitud de puestos de artesanía y antiguos oficios como la orfebrería, puestos de hidromiel y gastronomía, cosmética natural. , malabares, saltimbanquis y equilibristas, teatreros, juglares, cuentacuentos…. recorren las calles del casco histórico y la Plaza de San Severino.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Mercados Medievales, Agenda de Conciertos y Festivales.