Mercado Medieval Sant Antoni de Portmany Ibiza

Mercado Medieval Sant Antoni de Portmany

El pueblo de San Antonio (Ibiza), es el escenario, durante 4 días, de una de las actividades más emocionante a las que puedes asistir, el Mercado Medieval de Sant Antoni de Portmany. Un verdadero mercado inspirado en la época medieval, con una ambientación que te hará trasladarte hacia épocas lejanas.

En este 2019, ya rumbo a su décima edición, se ha convertido en uno de los eventos más esperados en cada otoño tanto por los locales, como por los visitantes, pues se trata de un mercado que atrae a turistas de todas partes del mundo. En la pasada edición de 2018 el Mercado Marinero Medieval se celebró desde el 27 hasta el 30 de septiembre

¿Dónde se lleva a cabo?

El punto de encuentro es la maravillosa y fascinante ciudad de Ibiza, específicamente en la localidad de Sant Antoni de Portmany, ubicado al oeste de la isla, sitio famoso por atraer a jóvenes de todos los rincones del mundo por ser un destino ideal para las fiestas y celebraciones.

Las maravillosas puestas de sol serán el escenario que enmarque esta celebración, acompañados por el sonido envolvente del mar, en un ambiente de fiesta y alegría en todos lados.

Desde Bisbe Torres y Rossel hasta llegar a la Plaza de s’Era den Manyà, podrás disfrutar de este mercado tan interesante lleno de color, felicidad, buena música, exquisita comida y un sin fin de actividades para toda la familia.

¿Qué hacer en el mercado marinero medieval de Sant antoni de Portmany?

Durante los días del mercado podrás disfrutar de una gran variedad gastronómica que de seguro te encantará, encontrarás los más ricos manjares típicos de la zona, a precios bastante asequibles. También podrás disfrutar y comprar entre una amplia gama de artesanías, elaboradas con los mejores materiales, dispuestos en más de 100 puestos, ubicado a lo largo de Desde Bisbe Torres y Rossel hasta la Plaza de s’Era den Manyà.

Durante todo el evento, se realizan actividades lúdicas para los más pequeños, lo que lo convierte en una cita ideal para ir con toda la familia, pues hay espacio y actividades para todos los gustos. Disfrutarás de la música medieval ejecutada fascinántemente por las calles por parte de virtuosos músicos pasacalles, dispuestos a amenizar tu recorrido con alegría y danzas tradicionales. Malabares, espectáculos y conciertos no pueden faltar en estos días, así como la notoria presencia de piratas, quienes te deleitaran con sus presentaciones asombrosas.

Música en directo en todo momento, espectáculos circenses que te dejarán boquiabierto con su complejidad y belleza, magos, bailarines, cuentacuentos, zancos, títeres, pasacalles, guerreros, bufones y muchos más, serán parte del encanto de este encuentro otoñal.   Se trata de un fin de semana que no te puedes perder, ven y disfruta, solo, en pareja, con amigos o familia; no importa con quien asistas, la diversión está garantizada para todos por igual. Sumérgete en una experiencia única llena de aventura.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.