granja san ildefonso

Mercado barroco La Granja de San Ildefonso

Este año 2019 se celebra la 19º edición del Mercado Barroco de La Granja de San Ildefonso (Segovia), en el que se rememora el ambiente típico del medievo. El Mercado Barroco tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio, y en esta nueva edición contará con unos talleres de ebanistería del siglo XVIII, con la elaboración de piezas de madera con los utensilios de la época. El Mercado Barroco contará aproximadamente con 120 puestos en los que los asistentes podrán comprar artículos de artesanía o productos propios del sigo XVIII.

Por unos días podemos ver en las calles y plazas de La Granja de San Ildefonso la forma típica de vida del Barroco en este Real Sitio y recuperar así el ambiente del Siglo XVIII. Para los amantes de la gastronomía podremos disfrutar de parrillas medievales. También podremos disfrutar de músicos pasacalles y cuadros teatrales. 

La Granja de San Ildefonso se encuentra situada a 11 km de Segovia capital, al pie de las montañas del sistema Central, un entorno idílico para la celebración de este evento.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Mercados Medievales, Agenda de Conciertos y Festivales.