guisamo folk

Guísamo Folk

El Festival Folklórico de Guísamo se celebra anualmente a finales de agosto y tiene lugar en el antiguo recinto de la feria de la parroquia de Bergés de Guísamo, en el municipio de Bergondo. Se trata de un festival hay música tradicional, folk, raíces, fusión, etc …

El recinto ferial es un excelente lugar para pasar el día en familia. Desde el mediodía, la gente comienza a compartir un día de confraternidad, mezclando actividades de ocio, cultura y lúdicas, como juegos populares y niños, talleres, espectáculos de magia, etc.

El festival está organizado por el propio consejo y cuenta con la colaboración de asociaciones, Protección Civil, Cruz Roja y el Consorcio As Marías. Muchas de las ediciones fueron patrocinadas por la Diputación Foral de A Coruña, Xunta de Galicia y GADIS.

El festival de folk de Guísamo 2019, todo un clásico del final del verano, celebrará este verano la XX edición Se trata de un certamen que mezcla el ambiente de una romería popular, con su espacio para realizar una comida campestre, con la música.

XX Festival Folk. Los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con la celebración de talleres artesanalestecelandia para los más pequeños, voluntariado ambiental caravana de juegos tradicionales para todas las edades.

consultor seo

Celta Digital

Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital en la que encontrarás información relacionada con la música folk y la comunidad celta, como Festivales, Grupos / Músicos y Mercados Medievales.